Kikiapp

1.0.5

Queda para tomar un café o ver una película y gana dinero

vota
0

23

Puntúa esta App

Kikiapp es una aplicación de citas que nos permitirá quedar con personas con nuestros mismos gustos y recibir una pequeña cantidad de dinero en el proceso. Básicamente, podremos 'vender' nuestro tiempo, para compartirlo con otros usuarios de la aplicación. O al contrario, podremos pagar por pasar tiempo con alguien.

Antes de empezar a utilizar Kikiapp tendremos que crearnos una cuenta de usuario, para lo que necesitaremos registrarnos utilizando Facebook. Una vez registrados, podremos añadir una cuentas fotografías y algo de información adicional sobre nosotros. Si no escribimos nada, la app mostrará nuestros gustos de Facebook.

Desde la pestaña principal de Kikiapp podremos ver todos los perfiles de otros usuarios que hay cerca de nuestra zona. Tan solo tendremos que pulsar sobre uno de ellos, elegir el tipo de 'cita' que nos gustaría tener (café, copa, cena, viaje...), escoger un día para la cita, y pagar a través de la propia app. Así de sencillo.

Kikiapp es una aplicación de citas bastante peculiar, ya que a diferencia de lo que sucede en otras aplicaciones, como Badoo o Tinder, aquí habrá una transacción monetaria de por medio. Es decir, en Kiki una de las dos partes de la cita siempre tendrá que pagar por mantener esa cita.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X